Bienvenidos! Welcome!

"Bienvenidos a mi blog, este es un espacio donde cualkier tema puede ser posteado! asi que espero que reamente disfrutes leyendo esto y quiza pueda dejarte una buena leccion o por lo menos ayudarte a matar tu tiempo libre... diviertanse!!

planetamexico.com.mx estamos en
PlanetaMexico.com.mx

sábado, 11 de julio de 2009

La lluvia



Bueno jóvenes educandos como hemos visto en este blog se trata de todos los temas que haya, y en esta ocación quiero compartir con ustedes uno de mis mas grandes placeres en la vida o mas bien una de las cosas que mas me gustan y que pocos saben y con muy pocos me expreso de la manera que lo hice en este post, porque la mayoría de la gente dice: esta loco, como puede pensar eso, etc, etc. Así que este blog en esta ocasión lo decidí usar para expresar mi sentir en cuanto a este tema LA LLUVIA, espero les guste y alomejor encontrar gentes de otras partes que tengas las mismas ideas que yo en cuanto a la lluvia.




¿Qué es la lluvia para ustedes?



Para mi es la mas grande excreción de la naturaleza para decir que esta vivo el planeta, es el dejarte llevar por tus emociones y sentimientos, es el no tener limites ni barreras para hacer lo que mas te gusta, tal vez me este debrayando un poco pero eso es para mi la lluvia.


Te ayuda a meditar, el mundo cambia completamente cuando llueve, cambia el aroma del habiente y empieza a oler a tierra mojada, a vida, no es lo mismo un día lluvioso que uno soleado, los lluviosos son especiales y son uno de los espectáculos de la naturaleza mas comunes y sin embargo a mi punto de vista mas hermosos!


A mi en lo personal me encanta sentir la lluvia empaparme en ella siento que soy libre y me olvido de todo y solo pienso en lo bien que se siente estar parado debajo de ella.


Y tampoco hay que olvidar lo que es dar un beso debajo de la lluvia, es la cosa mas romántica que puede existir y si lo haces con una persona a la que realmente amas es lo mejor del mundo.


Así que no pienses que por mojarse en la lluvia sen van enfermar, si el agua no te hace nada, EL AGUA ES VIDA! y si te mojas en la lluvia como es que vas a enfermarte? hay que ser congruentes con lo que decimos jóvenes educandos, así que la próxima vez que llueva no importa donde estén, salgan y disfruten de la lluvia lo mas que puedan ella no hace nada, no le tengan miedo al agua, no muerde y van a ver como sentirán una liberación increíble!



No olviden mandarnos sus comentarios y sugerencias al sig. correo: aldosbolg@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario