Bienvenidos! Welcome!

"Bienvenidos a mi blog, este es un espacio donde cualkier tema puede ser posteado! asi que espero que reamente disfrutes leyendo esto y quiza pueda dejarte una buena leccion o por lo menos ayudarte a matar tu tiempo libre... diviertanse!!

planetamexico.com.mx estamos en
PlanetaMexico.com.mx

viernes, 10 de julio de 2009

La tecnologia en nuestros dias!




¿Que seria de la raza humana sin la tecnología de nuestros días?


interesante pregunta no? bueno a mi parecer siento que seria una planeta mas sano, sin tanta continuación, y sin un exceso de población pero... ¿quien soy yo para criticar a la tecnología?


aceptemos lo la tecnología es la base del mundo en nuestros días... exacto sin ella no tendríamos todas las maravillas modernas que tenemos y mucho menos las facilidades, como el Internet.

EL ACLAMADO INTERNET

Así es queridos educandos la tecnología nos ha dado alo mejor el arma mas peligrosa de todos los tiempos... el Internet! Puede ser un arma de doble filo como por una parte tenemos toda la información a nuestro alcancé en cuestion de segundos y por otra parte tenemos una red de pervercion inmensa y como en el Internet se puede llegar a todo el mundo no hay quien los detenga una pagina porno de México puede llegar hasta Japón y hasta los lugares mas recónditos del planeta sin que nos demos cuenta. te pueden sacar información por las famosas redes sociales, y hasta llegar a secuestrar... pero eso nos importa a la raza humana? por favor es en lo que menos pensamos, un verdadero adicto al Internet no le importa lo que ponga de sus datos en la red sino necesita de mas y mas para poder satisfacer al máximo su necesidad de tecnología.

Les voy a poner un ejemplo:

Mi primo tiene un blog ok... es una de las personas mas inteligentes que conozco de verdad cuando habla no le entiendo mucho jaja ok en su blog pone cosas raras que la verdad no entiendo, y si no fuera por el yo no tendría este blog y se ,lo agradezco por ayudarme... pero bueno eso es punto y aparte.
Lo que les comento es que el es un verdadero adicto a la tecnología, un día el se quedo a dormir en mi casa todo bien tranquilo jugábamos nos la pasábamos bien... pero en cuanto encendí la computadora, adiós primo no volvió a dirigirme la palabra por el resto del día por andar enbobado todo el tiempo en el Internet hasta que llegaron sus papas.
Les comento esta bien la tecnología y el Internet no tengo nada en contra de el, pero no hay que cometer abusos hay un mundo hermoso que salvar y que descubrir y no es lo mismo que si lo ves por tu monitor que si lo ves por tus propios ojos!



"See the world as a gifth from nature and take care of it"

No hay comentarios:

Publicar un comentario