Bienvenidos! Welcome!

"Bienvenidos a mi blog, este es un espacio donde cualkier tema puede ser posteado! asi que espero que reamente disfrutes leyendo esto y quiza pueda dejarte una buena leccion o por lo menos ayudarte a matar tu tiempo libre... diviertanse!!

planetamexico.com.mx estamos en
PlanetaMexico.com.mx

jueves, 9 de julio de 2009

La muerte de un rey! / The dead of a king!








"Theres a place in Your heart And I know that it is love And this place could Be much Brighter than tomorrow And if you really try Youll find theres no need To cry In this place youll feel Theres no hurt or sorrow"


"Hay un lugar en tu corazón y se que eso es amor y ese lugar puede ser mucho mas brillante que mañana y si realmente lo intentas, veras que no hay necesidad de llorar, en este lugar tu sentiras que no hay dolor ni sufrimiento"

Son las palabras de una de las canciones que nos dejo como legado uno de los mas grandes de la música MICHAEL JACKSON el mas grande del pop, el mismo rey del pop.

Falleció el pasado 25 de junio del 2009, a la edad de 50 años, aparentemente por un para cardiaco producido por una sobredocis de medicamentos, una perdida colosal para el mundo, yo no conocía persona que no supiera del mas grande del pop.

Hay demasiadas cosas que decir de el, yo siento que era uno de los seres humanos mas generosos que haya existido, tenia una preocupación constante por la humanidad, y sobre todo por los niños, dono mas de 300 millones de dolares a causas nobles como al cura del cancer y SIDA, sin duda uno de las personas que mas ha donado para buenas causas.
Cambio por completo el sentido de los vídeos musicales, y Mtv los apoyo, llego a hacer en sus vídeos musicales una pequeña película, siendo THRILLER el vídeo que mas impacta y con el cual definitiva mente se gana todo el cariño y respeto del publico ya que su álbum THRILLER es el álbum mas vendido de toda la historia fue lanzado en 1982 y de ahí rompió el record hasta ahora.

Sin duda es el as grande de la música de nuestra generación sobre su vida privada se han dicho muchas cosas que en este blog no voy a mencionar porque estoy escribiendo esto para recordarlo como el buen ser humano que fue y no por acusaciones tontas.


¡GRACIAS MICHAEL JACKSON POR TODO LO QUE LE DISTE AL MUNDO!
EN MEMORIA DE MICHAEL JACKSON

1958 - 2009





No hay comentarios:

Publicar un comentario